Raquel del Rosario habla por primera vez de su separación de Fernando Alonso: 'Tenemos una relación preciosa'

Su separación el pasado mes de diciembre fue una auténtica sorpresa. Muy celosos de su vida privada, Raquel del Rosario y Fernando Alonso hacía público un comunicado en el que anunciaban que su matrimonio había llegado a su fin. "Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro” rezaba dicho comunicado.

nullVER GALERÍA



Tras esto, cada uno tomo caminos diferentes, manteniendo una amistad que en su día fue amor. Mientras que Raquel promocionaba su nuevo disco, Buscando sonrisas, Fernando Alonso continuaba con sus entrenamientos. Fue tan solo unos días después del anuncio de su ruptura cuando al piloto asturiano se le comenzó a relacionar con la modelo suiza de origen ruso Xenia Tchoumitcheva. Los rumores entre un posible romance entre Fernando y la modelo comenzaron a correr como la pólvora, todo ello ilustrado por unas fotografías, que en principio, no dejaban lugar a dudas, a pesar de que ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto.

nullVER GALERÍA



Pero como todo llega, y en muchas ocasiones una buena explicación a su tiempo evita males mayores, Fernando anunciaba hace tan solo unos días que él no tenía novia. "En todos los sitios han salido muchas fotos en los últimos meses. Sólo pasé un fin de semana en Asia con unos amigos y luego también fui otro fin de semana a Roma con unos amigos. Las fotos se cogen, se pegan y se cortan poner para montar una historia, pero los que me conocéis, sabéis que si tuviera una novia o algo parecido no estarían las fotos en Internet, eso seguro" afirmaba el asturiano.

Tras negar tajantemente que se hubiera vuelto a enamorar y afianzando, aún más si cabe, lo que dejo claro en un principio, Fernando Alonso se ha dejado ver este pasado fin de semana en compañía de Raquel del Rosario en Twitter, más concretamente en una fotografía colgada en el perfil de la cantante. Junto a esa preciosa fotografía, un pie de foto: "Cenando con un futuro (próximo) twittero".

Más vídeos en Antena3

 

El miércoles Raquel del Rosario, acompañada por el resto de su grupo, acudió a El hormiguero y fue allí donde habló por primera vez de su separación de Fernando Alonso, así como de esa imagen colgada en Twitter que tanta especulaciones ha desatado en cuanto a una posible reconciliación de la pareja. "He descubierto una cosa maravillosa en las redes sociales y es que se puede llegar a la gente sin necesidad de pasar por los medios de comunicación porque me parece muy injusto todo lo que se estaba hablando de él. Tenemos una relación preciosa y nos llevamos muy bien" afirmaba Raquel. Pablo Motos no quiso indagar más sobre el tema y con una amplia sonrisa dio por cerrado el tema.

Más sobre

Regístrate para comentar