En ¡HOLA!: Julio Iglesias hizo vibrar a más de 180.000 personas en Argentina

Han pasado cuarenta y tres años desde que inició su imparable carrera, pero su vigencia es única

Julio Iglesias ha vuelto a Argentina para ofrecer cuatro conciertos inolvidables. Los espectáculos congregaron a más de 180.000 personas y pusieron de manifiesto una vez más el cariño incondicional que el público le profesa.
La prensa, que ha seguido paso a paso su recorrido, ha resaltado de manera unánime la calidad de sus actuaciones y la fuerza, el sentido del humor y la inagotable energía del artista. La gira estaba relacionada con el lanzamiento en Argentina del segundo volumen del disco Julio Iglesias 1, que está cosechando un gran éxito.


Julio Iglesias y el gobernador de Buenos AiresVER GALERÍA



En Mar del Plata, donde Julio Iglesias congregó a mas de 40.000 personas en el concierto ofrecido en el Paseo del Hermitage, le fue entregado por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado por su esposa, Karina Rabolini, el Premio Atahualpa Yupanqui, el mayor reconocimiento que otorga el Instituto Cultural de la provincia, por su impresionante trayectoria artística internacional. Han pasado 43 años desde que inició su imparable carrera y su vigencia es única.


Concierto de Julio Iglesias en Mar del PlataVER GALERÍA



Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora (otra de las ciudades donde actuó), Martín Insaurralde, le entregó la Llave de la Ciudad y el Decreto de Visitante Ilustre. "Te lo entregamos —le dijo— como un reconocimiento y para que nos recuerdes con mucho cariño".

Más sobre: