Bertín Osborne conoce a sus nietos recién nacidos: 'Los niños son estupendos y ha salido todo bien, que era lo que me preocupaba'

Encantado y emocionado, podrían ser los adjetivos que mejor describan en este momento cómo se siente Bertín Osborne, que ya ha conocido a sus nuevos nietos y asegura que son “los bebés más guapos que ha visto”. Ayer el cantante, acompañado por su mujer, Fabiola Martínez, fue a casa de su hija Alejandra y Jorge Buendía, en Sevilla, para conocer a los mellizos, un niño y una niña, que nacieron el pasado 8 de febrero. Llegaron a primera hora de la tarde cargados con una enorme bolsa con regalos y con nervios por conocer a los nuevos miembros de la familia.

 

nullVER GALERÍA



Por motivos de trabajo, Bertín no pudo acercarse la semana pasada al hospital a conocerlos, así que en cuanto ha podido, ha ido a casa de la mayor de sus hijas para ver a los pequeños. “El nacimiento me pilló fuera de Sevilla. Estuve un día antes de que nacieran con Alejandra, pero me tuve que ir a trabajar”, contaba.

 

VER GALERÍA


Después de estar unas horas con ellos, Bertín y Fabiola salieron con una gran sonrisa dibujada en su cara y contaron que eran unos bebés guapísimos y muy sanos. “Estoy encantado. Alejandra está fenomenal, cansada, pero los niños son estupendos y gracias a Dios ha salido todo bien, que es lo que me preocupaba”, decía el cantante.

Alejandra y Joaquín se han convertido con la llegada de los mellizos en familia numerosa, después de haber tenido su primer hijo, Santiago, que ya tiene casi cinco años. Pero la alegría de la familia Osborne no ha hecho más que empezar, porque dentro de poco tendrán que dar la bienvenida a un miembro más. La mediana de las hijas de Bertín, Eugenia, está previsto que de a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Juan Melgarejo, el mes que viene.

Más sobre

Regístrate para comentar