Shakira es atacada por un león marino y Gerard Piqué sufre un leve accidente de tráfico

Soñaba con ver animales salvajes de cerca, pero quizás no tan cerca. Shakira ha sufrido este fin de semana el ataque de un león marino mientras visitaba un centro de animales, aunque desconocemos exactamente donde sucedió, ya que la artista no ha especificado el lugar. Su novio, por su parte, el futbolista azulgrana, Gerard Piqué, protagonizó un leve accidente de tráfico en la Ciudad Condal cuando se dirigía al Camp Nou para iniciar el viaje a Alemania junto al resto de la plantilla. Un autobús arrancó de cuajo la puerta del coche del futbolista, quien afortunadamente salió ileso. Mientras que Piqué no ha hecho ningún tipo de comentarios al respecto, su chica, recuperada del susto, y tras admitir que había sido una imprudencia suya, ha relatado en Facebook el incidente, con pelos y señales.  

nullVER GALERÍA



"Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas" relataba Shakira en la popular red social. "Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan sólo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente" describía la colombiana.

VER GALERÍA



"Mi hermano, Super Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", añadía Shakira, a quien en esta ocasión le salvó de las garras del león su hermano y no su chico, Gerard Piqué. "Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el león pensó que estaba jugando con él, dándole comida", pero nada más lejos de la realidad, Shakira quería verlo tan de cerca que cometió un error que pagó un poco caro. "Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes", añadía la cantante. "Bien, creo que ya nunca más podré decir algo así. Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante más pequeña", agregó.

VER GALERÍA

Ya mucho más relajada y lejos de los leones marinos, Shakira quiso olvidarse de este leve accidente rodeada de pingüinos, con los que guardó una distancia prudencial, no fuera a ser que estos también se revolucionaran.




Más sobre: