¡Hasta siempre, Whitney! El mundo entero llora la triste pérdida de la cantante

Artistas internacionales, nacionales, personas anónimas... Twitter lamenta la muerte de Whitney Houston a los 48 años por causas que aún se desconocen

La noticia de la muerte de Whitney Houston ha conmocionado al mundo y una vez más, las redes sociales se han convertido en el principal medio para rendir homenaje a la cantante estadounidense. Según informó su publicista Kristen Foster, Whitney "fue declarada muerta a las 3.55 pm (hora local) en el Hotel Beverly Hilton" después de recibir una llamada de la seguridad del hotel a las 3:43 pm. Desde esa hora, Twitter llora la muerte de la cantante.


¡Hasta siempre, Whitney! El mundo entero llora la triste pérdida de la cantanteVER GALERÍA



"Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny", tuiteó el cantante Lenny Kravitz. Mariah Carey, que grabó con ella el dueto When You Believe para la banda sonora de la película El príncipe de Egipto, escribió: "Con el corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Ella siempre será recordada como una de las grandes voces en este mundo. Mis más sentidas condolencias a la familia de Whitney y para todos sus millones de fans en todo el mundo".

"Hemos perdido a otra leyenda. Amor y oraciones para la familia de Whitney. Se la echará de menos", publicó Christina Aguilera. "Ella abrió el camino para todo cantante en la industria de la música. Icónica, legendaria, innovadora, alucinante, humilde... una de las mejores del mundo", escribió la cantante Toni Braxton.

Lady Gaga destacó en su Twitter que "cuando escribí Born This Way imaginaba cómo la cantaría Whitney porque no tenía confianza suficiente para ser una estrella". Rihanna declaró que "no tengo palabras, sólo lágrimas". Jennifer López comentó que la muerte de la cantante ha sido "una tremenda pérdida, se va una de las mejores voces de todos los tiempos" mientras que su exmarido, Marc Anthony, publicó el siguiente mensaje en su perfil oficial de Facebook: "Estoy en shock por la pérdida de mi amiga Whitney Houston. Todos debemos sentirnos bendecidos por haber escuchado la voz de un ángel. Yo siempre recordaré con cariño las ocasiones en las que compartimos escenario. Mis pensamientos y oraciones están con Bobbi, Kristina y familia. Se fue demasiado pronto".

El rapero P. Diddy escribió: "¡Dios mío! ¡No me lo puedo creer! Es uno de los días más tristes de mi vida". Por su parte LaToya Jackson, hermana de Michael Jackson, ha querido dar el pésame a la madre y a la hija de la cantante: "No puedo entender el hecho de que Whitney Houston haya muerto. Mi corazón está con su madre, su hija y sus seres queridos. ¡Whitney, te extrañamos!".

Alicia Keys también rindió un emotivo homenaje a la diva a través de Twitter: "La vida es preciosa, pero somos almas frágiles. Vamos a amarnos los unos a los otros. Te echo de menos, hermosa Whitney. El mundo entero te echa de menos. Gloria Stefan señaló: "Whitney siempre fue tan dulce conmigo. Estaba esperanzada que pudiera rebasar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila. Estoy triste". Por su parte, Ricky Martin compartió el siguiente 'tuit' en su honor: "RIP Whitney Houston. Envío mi amor y mi más sentido pésame a su familia y amigos. Vuela Whitney vuela".

Además de estos artistas de reconocida fama internacional, también han llorado su pérdida numerosos personajes de nuestro país. "Triste noticia la muerte de Whitney Houston... Nunca morirá su voz", escribía Alex Ubago. "RIP Whitney Houston. I will always love you", Gerard Piqué. "Descansa en paz Whitney", Raquel del Rosario. "Terrible noticia la del fallecimiento de Whitney Houston. Que descanse en paz", David Bisbal. "Estoy muy trist mi cantante favorita, la voz más cálida y clara que he oído en en mi vida se ha ido. Se te quiere", Lolita Flores. "Una de las voces más maravillosas e increíbles de este mundo nos deja. R.I.P Whitney Houston", Juanjo Artero.

"Whitney Houston uno de mis ídolos por siempre! Descanse en paz", Chenoa. "Se fue la voz. Whitney Houston por siempre Grande !!!! #IWillAlwaysLoveYou”, Romina Belluscio. "Una mañana triste con la muerte de la Reina del Pop de los 80 y 90. Whitney Houston a los 48 años.. And I will always love you..", Ana Obregón. "Descansa en paz Whitney... Love", Blanca Romero. "Me acabo de enterar! Whitney Houston nos ha dejado! Seguirá brillando allá donde esté xq es una estrella y de las grandes! Descansa en paz", Nuria Fergó. "Pobre Whitney. A veces lo más difícil es vivir esta vida", Dani Martín.

La triste noticia de la muerte de Whitney Houston a los 48 años, por causas que aún se desconocen, se ha convertido en trending topic mundial bajo los hashtag R.I.P Whitney Houston, #IwillAlwaysLoveYou, Bobby Brown, El Guardaespaldas, Kevin Costner, Beverly Hills o Prescription Drugs Found, Possible Drowning.

Más sobre: