Las primeras y tiernas imágenes de la hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter

Los orgullosos papás han publicado varias instantáneas en las que se puede ver a la cantante y su marido, Jay-Z, sosteniendo en sus brazos a su pequeña, que tiene poco más de un mes de vida

Beyoncé y su pequeña Blue Ivy
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODA LA GALERÍA DE FOTOS


"Os invitamos a compartir nuestra felicidad. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este maravilloso momento de nuestras vidas. The Carter Family". Con este breve mensaje, Beyoncé y Jay-Z nos presentan a su primera hija, Blue Ivy, que vino al mundo a principios del pasado mes de enero. Las instantáneas, publicadas a través del servicio de blog Tumblr, no pueden ser más tiernas y es que la pareja no ha podido aguantar más tiempo y ha querido compartir con todos nosotros el primer 'posado oficial' de su pequeña.

Con apenas un mes de vida, Blue Ivy, que tiene el pelo muy oscuro, aparece en unas fotos plácidamente dormida y envuelta en una mantita de lunares, mientras que en otras está de lo más despierta y mira fijamente a sus padres, que la sujetan con cariño entre sus brazos. Desde que nación su hija, la cantante y el rapero y productor musical están en una nube y sólo hay que ver la felicidad que transmiten estas familiares imágenes para comprobarlo. "Su nacimiento fue emocionante y muy tranquilo. Nació de forma natural con un saludable peso de 3 kilos y 175 gramos. Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas", confesaron días después de su nacimiento.
 

Jay-Z y su hija


Estas son las primeras imágenes de la pequeña, pero Beyoncé reapareció hace unos días y lució sus espectaculares curvas tan sólo un mes después de haber dado a luz a su primera hija. La cantante de éxitos como If I were a boy, Love on top o Single Ladies, quiso apoyar a su marido en el concierto que ofreció en el Carnegie Hall de Nueva York y para su regreso a los focos se decantó por un vestido de color coral de Alice by Temperley, tacones de plataforma de Christian Louboutin y clutch de Alexander McQueen, dando muestras de que ha consegudio recuperar su figura en un tiempo récord.

Las manos de madre e hija


"Gloria", publicaba Beyoncé en su página web junto a esta tierna fotografía en la que aparece cogiendo con cuidado la manita de su hija. La cantante y su marido quieren que a Blue Ivy no le falte de nada y por eso, según aseguran varios medios estadounidenses, la pequeña podría dormir cada noche en una carroza digna de una princesa: una de las cunitas más lujosas y caras del mundo (hasta 17.000 euros se habrían gastado los recién estrenados papás) de la firma Posh Tots.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema