Paul McCartney, todo corazón y sentimiento con su mujer, Nancy Shevell, y su hijo James tras descubrir su Estrella de la Fama

El músico, de 69 años, se convierte así en el último miembro de Los Beatles en recibir este reconocimiento y tuvo un especial recuerdo hacia sus compañeros: 'Sin ellos no lo podría haber conseguido'

Lnull

 

Exactamente 2.460 estrellas brillan ya en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. El último en incluir su nombre en este particular firmamento ha sido Paul McCartney. El ex beatle, de 69 años, se convierte así en el último miembro de la mítica banda en recibir este reconocimiento. Su estrella está situada junto a la de John Lennon, George Harrison y Ringo Star frente al edificio de la discográfica Capital Records. El grupo recibió la distinción en 1998, más de un cuarto de siglo después de su separación. John Lennon y George Harrison recibieron la estrella después de su muerte. Ringo Starr había sido el último en dejar su huella en el famoso paseo en el 2010.

 

null




Rodeado del cariño de su esposa, Nancy Shevell, su hijo, James McCartney, y su compañero Neil Diamond, Paul McCartney ha tenido un recuerdo muy especial para sus compañeros de Los Beatles, ya que sin ellos no habría sido posible lograr su Estrella:“ Recuerdo cuando éramos unos niños en Liverpool y escuchábamos música de los grandes del Rock ‘n’ roll como Buddy Holly, nunca pensé que llegaría el día en el que tendría una estrella en el Paseo de la Fama”. Y añadió: “No lo podría haber conseguido sin tres chicos, así que quiero dar las gracias a John (Lennon), George (Harrison) y Ringo (Starr)". Ringo Starr no pudo asistir al homenaje de Paul por encontrarse enfermo, pero a su lado estaba su esposa, Nancy Shevell, con la que se fundió en un romántico y apasionado beso, y su hijo James, de 34 años.

null


Éste no será el único homenaje que recibirá el músico británico. Mañana, sábado día 11, recibirá el premio Persona del Año y el domingo actuará en la ceremonia de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema