El cantante Alex Ubago será padre de un niño en verano

El popular cantante vasco Alex Ubago y su mujer, María Alcorta, están esperando su primer hijo, un niño cuyo nacimiento esperan para el próximo verano. La noticia ha sido confirmada por la oficina de representación de Alex. Muy discreto en todo lo que se refiere a su vida privada, el artista ha preferido dar a conocer la buena nueva a través de su representante y no hacerlo personalmente. Días después de la confirmación, Alex ha querido compartir la noticia con sus seguidores de Twitter: "Quiero contaros personalmente una gran noticia!!: Si todo va bien seré padre de un niño a principios de Julio!!!  Mi mujer y futura mamá se encuentra muy bien, y estamos felices!!  Cuando nazca mi hijo os contaré más... GRACIAS! Besos".

Alex y María se casaron en septiembre de 2011, en una ceremonia que tuvo lugar en el Ayuntamiento de San Sebastián, y cinco meses después de convertirse en marido y mujer, la pareja cumple su sueño de anunciar que van a ser padres.


Boda en la intimidad
La ceremonia de su boda fue muy íntima y tuvo lugar el 10 de septiembre, siendo una auténtica sorpresa. El propio músico dio a conocer la noticia en su página de Twitter con estas palabras: "Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido un día increíble. Gracias también a todos los que formasteis parte de él. Me voy con mi mujer de luna de miel". Entre los asistentes estaban algunos compañeros de profesión de Ubago como Leire Martínez, Xabi San Martín, Haritz Garde y Pablo Benegas, de La Oreja de Van Gogh o Pau Donés (Jarabe de Palo).

Más sobre

Regístrate para comentar