Miley Cyrus se desmelena y estrena nuevo 'look'

Dicen que un corte de pelo nuevo puede ser el comienzo de una vida nueva y parece que en el caso de Miley Cyrus ha marcado un antes y un después, porque además de cortarse la melena, parece que se la ha soltado.

 

nullVER GALERÍA


A pesar de que siempre ha dicho que su vida era igual que la de cualquier chica de su edad, la serie Hannah Montana la catapultó a la fama y cuando estaba a punto de cumplir los 18 quiso decir adiós a su imagen de niña buena para empezar a ser una sexy atrevida cantante. Lo demostró con su disco Can´t be tamed, en el que su estética y las letras de sus canciones mucho distaban de la dulce Hannah Montana y ya lejos de esa tierna imagen que quedó en el pasado, hemos visto a la cantante protagonizar románticas escenas junto a su novio, Liam Hemsworth, y empezar una vida muy diferente a la de una chica Disney.

Algunas noches polémicas, como el cumpleaños de su novio, donde la cantante posó muy atrevida al lado de la tarta de cumpleaños, o la que salió de juerga con Demi Moore y su hija, Rummer Willis, son algunas de sus últimas “aventuras”. Aunque esta ajetreada vida le está trayendo más de un disgusto, ya que acaba de sufrir una fractura en el coxis mientras ensayaba un salto mortal en su casa de Los Ángeles y ha contado en su Twitter que no es la primera vez que tiene un accidente doméstico, ya que cuenta que hace tiempo se rompió un brazo al tropezar con una almohada.

 

nullVER GALERÍA



Ahora comienza este año sin su larga melena y con unas modernas mechas californianas y siendo la adolescente más rica del planeta, ya que a su corta edad puede presumir de haber amasado una fortuna de 89,7 millones de euros. Por eso uno de sus últimas adquisiciones ha sido un flamante coche descapotable, nada más y nada menos que un Mercedes SL550 que le ha costado 96.660 euros.

Más sobre: