Beyoncé presume de curvas en su primera aparición un mes después de dar a luz

La cantante, que ha recuperado su figura en un tiempo récord, asistió al concierto de su marido, Jay Z, en el Carnegie Hall de Nueva York

Tan sólo un mes después de dar a luz a su hija Blue Ivy Carter, Beyoncé reapareció en escena y se mostró así de espectacular enfundada en un entallado vestido rojo que realzaba su figura y dejaba entrever sus curvas. La cantante quiso apoyar a su marido, Jay-Z, en el concierto que ofreció en el Carnegie Hall de Nueva York.


BeyoncéVER GALERÍA
Foto: Beyonceonline.com



No sólo estaba radiante con su vestido de Alice by Temperley, unos tacones de plataforma de Christian Louboutin y un clutch de Alexander McQueen, sino que dio muestras de haber recuperado su figura en un tiempo récord. A su vez demostró que no ha renunciado a su estilo ni ha dado vacaciones a su glamour tras haberse convertido en mamá.

Beyoncé y Jay-Z se convirtieron en padres por primera vez de una niña el pasado 7 de enero. Días después de su nacimiento la pareja se mostró encantada con la llegada del bebé: “Estamos en una nube. Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas”. Tan contentos están los papás que incluso dedicaron una melodía a su pequeña. El rapero Jay-Z publicó en su web una nueva canción, Glory, que dedica a "la cosa más bonita del mundo" y que incluye el llanto de la niña. La letra está plagada de detalles personales en torno a la recién nacida. "El sentimiento más maravilloso que siento, no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo", asegura Jay-Z en el inicio de la canción.

Más sobre: