Madonna lanza disco y encara nuevos proyectos solidarios en Malawi

Madonna encara el 2012 con numerosos proyectos profesionales y personales. Este viernes saldrá a la venta su nuevo sencillo, Give me all your luvin, del que ya se puede escuchar un avance a través de un vídeo publicado en YouTube, y el 26 de marzo verá la luz su álbum número 12, titulado MDNA. A la reina del pop los 53 años le han sentado de maravilla y así de pletórica apareció en el programa de Jay Leno.

nullVER GALERÍA



Madonna manifestó que se siente muy feliz por su trabajo, por su vida sentimental y por sus nuevos proyectos en Malawi. Según anuncio, el próximo 30 de marzo comienza en esta zona del sur de África, donde adoptó a dos de sus hijos, la construcción de la primera escuela administrada por la comunidad local y no por la ONG Raising Malawi. A partir de 2013, unos 1.000 niños y niñas podrán asistir a estas escuelas. “Este proyecto es prioritario para mí. Podemos lograr que muchos niños y sus familias progresen de forma efectiva”, declaró la artista. La reina del pop, quien no piensa darse por vencida en esta labor solidaria a pesar de la mala gestión del pasado cuando hubo que abandonarse la construcción de una escuela, ha accedido a pagar 115.000 euros a un grupo de trabajadores que le demandó después de que perdieron sus empleos cuando el proyecto se fue a pique.

VER GALERÍA



Pero antes de dar comienzo a este proyecto solidario, Madonna tiene un asunto pendiente entre manos, musicalmente hablando, y es actuar en el medio tiempo de la Super Bowl, el próximo domingo durante el partido que enfrentará a los New York Giants contra los New England Patriots, repitiendo la final del 2008. Madonna, que tendrá que competir con protagonismo con David Beckham, cuya campaña publicitaria para Armani también será mostrada en el descanso, presentará de manera multitudinaria su single, Give me all your luvin, cuyo videoclip está inspirado en el football americano y el mundo de las animadoras.

Madonna ha ensayado mucho para evento, sin embargo Elton John se encuentra echando leña a este acto algo molesto con la cantante después de que está se hiciera con el Globo de Oro a la mejor canción original por Masterpiece el tema que compuso para la película WE. Elton, quien en esta ocasión ha demostrado tener un mal perder, se está dedicando estos días a mandar consejos a Madonna, tales como: "Espero que haya ensayado bien el playback".

Lejos de amedrentarse antes este tipo de comentarios, de momento, Madonna, ha hecho caso omiso, y ahora se prepara para su fin de semana de vértigo, en el que también se juega la aprobación de la crítica más exigente, el público,  en su faceta como directora, pues este viernes se estrena en las salas de cine norteamericanas WE, cinta que supone el debut de la reina del pop como cineasta.


Más sobre

Regístrate para comentar