En un ajetreado fin de semana de trabajo y amor, Jennifer López presenta a su novio, Casper Smart, a Enrique Iglesias

nullVER GALERÍA

No han saltado fuegos artificiales, ni su chico escribió con grandes letras su nombre en cielo, sin embargo, parece que Casper Smart "compró" solo para su chica un precioso arco iris sobre el mar. Jennifer López y su novio han vivido un fin de semana vertiginoso en donde entre mucho trabajo han tenido también tiempo para disfrutar de su historia de amor. La primera parada de la pareja fue Miami, donde la cantante realizó una sesión de fotos con el peruano Mario Testino.

VER GALERÍA



Casper se convirtió por unos minutos en la sombra de su chica, quien con biquini blanco estaba que cortaba la respiración. En modo guardaespaldas, el bailarín cuidó, mimó y escuchó a Jennifer, quien se perdía una y otra vez entre los brazos de su chico. Tras esta sesión de fotos, Jennifer y Casper se retiraron a su hotel donde ambos disfrutaron de la preciosa puesta de sol con arco iris incluido, que Casper parece que ideó para esta romántica jornada, a la que pusieron el broche de oro cenando en Casa Tua junto a Enrique Iglesias y su manager, Benny Medina.

VER GALERÍA

VER GALERÍA



Al día siguiente y sin perder ni un solo minuto, la pareja puso rumbo a Nueva York, y desde ahí a Los Ángeles, pues la agenda de Jennifer estaba que echaba humo. Se estrenaba el nuevo reality show musical ¡Q’Viva! The Chosen, en el que la diva ha trabajado mano a mano con su ex Marc Anthony, y ella tenía y quería estar en su presentación, que tuvo lugar en un hotel de California. Lejos de generarse tensiones, la ex pareja se mostró de lo más natural, acabando así con las decenas de especulaciones generadas en torno a su mala relación. "Estamos destinados a estar el uno en la vida del otro. El matrimonio solo fue un capítulo de esta historia, los niños son otro" confesaba Marc Anthony. Unas bonitas declaraciones a las que se unían horas después las hechas por Jennifer en el espacio televisivo Today today. "Tenemos dos hijos en común, así que Marc siempre va a formar parte de mi vida" delcaraba la cantante. En cuanto a sus planes de futuro, parece que Jennifer está bien como está, pues a la pregunta de "¿Te casarías de nuevo?" la intérprete declara: "No sé. No he pensado en ello. Es todavía muy pronto".

VER GALERÍA

Una vez finalizada la presentación de este nuevo reality, Jennifer López y Casper se tomaron el resto del día de manera relajada. Ya sin esconderse, o al menos no tanto como al principio, la pareja se dejo ver de la mano como una pareja de novios más. Y aunque nadie confiaba en esta historia de amor, parece que ambos han apostado fuerte por ella a pesar de sus 18 años de diferencia. Casper defendía hace tan solo unos días su amor con Jennifer en Twitter, unas palabras de las que Jennifer también se hacía eco y que resumidas gritaban simple y llanamente que el amor no tiene edad.

Más sobre: