2012, un año muy especial para Kylie Minogue: La consolidación de sus 25 años en el mundo de la música

¿Puede creer que ha pasado un cuarto de siglo desde que se publicó Locomotion en 1987? Veinticinco años después, Kylie Minogue se mantiene en lo más alto y está dispuesta a celebrarlo en un año repleto de sorpresas y regalos para sus fans.

Para comenzar este año de celebraciones, Kylie ha lanzado una versión acústica de Finer Feelings (el éxito de Stock and Waterman de 1992) grabada especialmente para la ocasión y del que se ya puede disfrutar en Kylie.com. Es la primera de una serie de nuevas grabaciones de canciones clásicas de Kylie, realizadas en los legendarios estudios Abbey Road de Londres y que lanzarán a lo largo de 2012. El título de estas canciones es una sorpresa y se desvelará el mismo día que puedan escucharse.

nullVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Kylie volvió al estudio el pasado año tras su espectacular gira Aphrodite: Les Folies World Tour y reflejó este proceso en Twitter con fotos. Ha estado grabando con sus colaboradores habituales y los productores Steve Anderson y Colin Elliot, la banda de Aphrodite, cuatro vocalistas femeninas y una orquesta de 24 músicos dirigida por Cliff Masterson.

 

Los músicos que colaboran en este nuevo lanzamiento de Kylie Minogue son: Tom Meadows (batería), Dishan Abrahams (bajo), Luke Fitton (guitarra), David Tench (piano), Roxy Wilde (coros), Abbie Osmond (coros), Zalika King (coros) y Adetoun Anibi (coros).

Más sobre: