Arte no le falta… Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, quiere ser bailarina

'Mamá quiero ser artista' o mejor aún 'mamá quiero ser bailarina'. La hija de David Bustamante y Paula Echavarría parece haber heredado el arte que corre por las venas de sus papás, y ahora a sus 3 añitos, Daniella ha confesado que quiere ser bailarina, o al menos eso es lo que se ha desprendido de las palabras escritas por David este fin de semana en su Twitter. "Aquí ando, mirando junto a mi mujer como mi hija baila... Jajaja ahora quiere ser bailarina... Me la comoooooo!!!;-)" escribía el cantante en la red.

nullVER GALERÍA

Sin planes de momento de aumentar la familia y centrados en sus respectivos trabajos y en la princesita de la casa, a la pareja se le cae la baba con su hija, sin duda la fan número uno de sus populares papás.

VER GALERÍA

David sigue inmerso en la gira de la presentación de su disco Mío, un tour que de momento se extenderá hasta finales del mes de mayo, y Paula continúa con su papel de Lucía Reverte en la serie Gran Reserva, que estrenará su tercera temporada en cuestión de días.

Enamorados y muy unidos, Paula y David han conseguido formar una familia feliz, a la que cuida y miman cada día en la intimidad de su hogar.

Más sobre: