19 ENERO 2012

'La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes', Casper Smart defiende su historia de amor con Jennifer López

Es cierto que el amor no tiene edad, pero también es cierto que es inevitable que cuando existe una gran diferencia de años entre los amantes surjan decenas de comentarios y opiniones al respecto. Esto es lo que le ha sucedido a Jennifer López, de 42 años y madre de dos niños, y a su actual novio, el bailarín Casper Smart, de 24, después de que se hiciera pública su relación a finales del año pasado.

null



En un arrebato de reafirmar sus sentimientos y confirmando, aún más si cabe, este noviazgo, Casper, quien forma parte del elenco de bailarines de Jennifer, ha dado en Twitter su particular punto de vista sobre la vida, el amor y el significado de la edad.

Muy enamorado e ilusionado con este amor que está viviendo, Casper escribió: "La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas….continuará". Segundos después y debido al límite de caracteres que tiene la red social Twitter, el bailarín publicaba: "Nuestros años son meros recuerdos de las horas registradas en esta tierra y preciosos recuerdos del tiempo que nos queda…continuará". Casi en el mismo segundo en el que hacía público este segundo mensaje, Casper cerraba esta reflexión personal y mensaje "indirecto" a su chica diciendo: "Nosotros deberíamos honrar nuestro tiempo aquí complaciendo a nuestras pasiones y sueños. Así que cierren sus oídos y abran sus corazones. Amen y sean felices!".



Lejos de mantenerse al margen de esta declaración de amor hecha por Casper, Jennifer López ha reafirmado las palabras de su chico, publicando estos mismos mensajes en su Twitter personal.



Las últimas imágenes públicas de la pareja se producían esta misma semana durante el rodaje de un anuncio publicitario de la cerveza brasileña Brahma y en el que Jennifer ejecutaba una trabajada coreografía. Su novio desde "la barrera" no se perdía ni un solo movimiento de su novia, con la que se fundió en un apasionado abrazo tras finalizar la filmación.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...