Moroccan, de 9 meses e hijo de Mariah Carey y Nick Cannon, le entrega un premio a su famosa mamá

Ya tienen nueve meses y han sido protagonistas de los christmas navideños de sus padres, de numerosas instantáneas, de su propia página web e incluso de un vídeo musical. Los mellizos de Mariah Carey y Nick Cannon ya son pequeñas estrellas casi desde el momento de su nacimiento, por eso, en su destino estaba escrito que tarde o temprano subieran a un escenario. El momento oportuno se presentó en la entrega de los premios BET Honors 2012, que resultaron mucho muy emotivos para la diva.

nullVER GALERÍA


Le entregaban un premio-homenaje a la mejor artista y quien lo hacía era nada menos que su marido Nick Cannon. Totalmente recuperado de la insuficiencia renal que le mantuvo hospitalizado gran parte de sus vacaciones navideñas, Nick tenía un as escondido en la manga para sorprender a su esposa. Con el pequeño Moroccan en brazos, vestido de gala, por supuesto, se acercó a ella que, sin poder evitar la emoción, se abrazó al niño para darle después un tierno beso a su marido.

VER GALERÍA


Monroe, el cuarto miembro de la familia, se quedó en el backstage porque tal y como explicó Mariah, con humor: “A las dos nos han cosido en nuestros vestidos, así que no ha podido salir”. “Es fuerte, es una diva como su mamá” añadió su padre. La cantante sacó su lado más coqueto y lució figura, ha adelgazado mucho después de dar a luz, con un ajustado vestido de corte sirena en tono nude y negro. Motivos para sonreir no le faltan: una bonita familia y éxito en su carrera, ¿qué más se puede pedir? A la velada asistieron también Michelle Obama, Gabby Union, Kelly Rowland, Michelle Williams y Willow Smith.

Más sobre

Regístrate para comentar