Jennifer López y Marc Anthony, juntos... pero sólo por trabajo

Durante la presentación del reality show '¡Q'Viva!: The Chosen', en el que buscan nuevos talentos latinos, demostraron una vez más que, a pesar de su divorcio, siguen manteniendo una buena relación

Jennifer López y Marc AnthonyVER GALERÍA


Lejos de ser una expareja mal avenida, desde que anunciaron su separación el pasado mes de julio, Jennifer López y Marc Anthony han demostrado que mantienen una relación cordial y que, principalmente por el bien de sus hijos, Emme y Max, están 'condenados' a entenderse. Ahora con más motivos, ya que acaban de presentar su nuevo proyecto de televisión, el reality show ¡Q'Viva!: The Chosen, en el que buscan nuevos talentos latinos, y que se estrenará el próximo 28 de enero en el canal Univisión. Los artistas viajarán por 21 países del continente americano para descubrir nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas que después serán enviados a Hollywood para ser parte de un extraordinario espectáculo.

Jennifer y Marc se mostraron de lo más cómplices y sonrientes en el acto que tuvo lugar en Pasadena (California) y en el que estuvieron acompañados del productor Jamie King, que también ha colaborado en el reality. Impresionante y luciendo figura con un ajustado y escotado diseño de color azul y su melena ligeramente ondulada, no hay duda de que la cantante de On the floor ha conseguido rehacer su vida y ha vuelto a creer en el amor junto al bailarín Casper Smart. "Preparada para ofreceros una experiencia latina como nunca antes habéis visto", escribía Jennifer en su perfil personal de las redes sociales. "En TCA de Univision con @Jlo y Jamie presentando @Q'Viva!", publicaba Marc en su Twitter.

Jennifer y Marc, de lo más sonrientesVER GALERÍA


Si Jennifer López está cada día más enamorada de su joven bailarin de 24 años, Marc Anthony no se ha quedado atrás y ha recuperado la sonrisa junto a la bella modelo venezolana Shannon de Lima, que tiene un hijo, Daniel, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Manuel Coco Sosa. “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe”, fue el mensaje que el cantante escribió en las redes sociales y que confirmaba la noticia tras meses de rumores en los que se le habían atribuído numerosas parejas.

Más sobre: