Sean Preston, hijo de Britney Spears, hereda el gen 'bailarín' de su mamá

La cantante ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales un divertido vídeo en el que su hijo mayor. ¿Seguirá sus pasos en el mundo de la música?


Dice el dicho que 'de tal palo tal astilla' y hay algunos que lo cumplen a rajatabla. Ser el hijo de la 'princesa del pop' no es cualquier cosa y por eso, desde muy pequeñito, Sean Preston, está tomando buena nota de la profesión de su mamá, Britney Spears. A sus seis años, el hijo mayor de la cantante parece haber heredado su vena artística y, para que todos sus seguidores sean testigos de ello, Britney ha colgado en su perfil de las redes sociales este divertido vídeo en el que Preston sigue los pasos de baile de un videojuego. De hecho, no duda en apartar a su hermano, Jayden James, que ya tiene cinco añitos, para que le deje espacio y poder moverse a su gusto al ritmo de la música. "¡Quita, que no me dejas bailar!", parecía decirle.

Pero Sean Preston no es el único miembro de la familia Spears que nos ha deleitado con sus dotes artísticas. Su tía, y hermana de la 'princesa del pop', Jamie Lynn, participó durante varios años en la serie Zoey 101 y rodó junto a Britney la película Crossroads, y hace unos meses anunció que sacará su álbum debut el próximo 14 de febrero de 2012. Además, como broche de oro al final de la gira de la intérprete de Hold it against me en San Juan, Puerto Rico, toda su familia subió al escenario para darle una sorpresa y celebrar su 30º cumpleaños bailando al ritmo de sus canciones. ¿Qué le parece el vídeo? ¿Seguirá Preston los pasos de su madre en la industria de la música?

Más sobre: