Madonna: 'No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito… simplemente sucedió'

La reina del pop ha concedido una entrevista al programa de la ABC 'Nightline' en la que ha hablado abiertamente de su novio, el bailarín francés Brahim Zaibat

Por primera vez Madonna nos ha dado un titular sobre su relación con Brahim Zaibat. La reina del pop, de 53 años, y el jovencísimo bailarín, de 24, comenzaron a salir hace un año y ahora, no sabemos si para promocionar su nuevo trabajo discográfico, MDNA, Madonna no ha tenido ningún inconveniente en hablar abiertamente de él y lo ha hecho en el programa Nightline de la cadena ABC. "No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito… simplemente sucedió. Soy una romántica. Cuando conozco a alguien que me importa en lo que menos pienso es en su edad", declaró.


Madonna: 'No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito… simplemente sucedió'VER GALERÍA



Pero si pensábamos que la ambición rubia iba a contar más detalles de su relación, estábamos equivocados. Cuando Cynthia McFadden, la presentadora, le preguntó que fue lo que le atrajo del bailarín francés, Madonna respondió: "No me siento cómoda con esta conversación". Aún así reveló que en la intimidad es como todo el mundo y que cuando llega a casa le pide a Brahim que le acaricie los pies. "Y él me dice que no, que se los acaricie yo a él", confesó entre risas.

La entrevista siguió su curso y la cantante abrió un poco más su corazón al confesar que sus cuatro hijos son muy imporante para ella, pero que además necesita la compañía de una pareja. "No quiero vivir mi vida por mi cuenta. Me encanta ser madre. Mis hijos me inspiran de muchas maneras, pero necesito un socio en mi vida y creo que la mayoría de la gente piensa así. Nunca he vivido una vida convencional, por lo que es algo descabellado pensar que voy a empezar a hacerlo ahora". Eso sí, Madonna no concibe tener un "socio" que no conecte con sus cuatro hijos- Lourdes, de 15 años, Rocco, de 11 y David y Mercy, de seis-. "Tiene que ser alguien que tenga una gran conexión con mis hijos y que sepa que para ellos será un modelo a seguir".


Madonna: 'No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito… simplemente sucedió'VER GALERÍA



Y dejando de lado su faceta más familiar, la reina del pop no dudó en hablar de Lady Gaga y las aparentes similitudes que guarda la canción Born this way con su tema de 1989 Express Yourself: "Creo que es una forma maravillosa de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de cómo cambió algunos acordes… Creo que ha sido interesante". Y aunque declaró que Lady Gaga es una gran artista recalcó que las referencias a su estilo son muy frecuentes. "A veces pienso que es divertido, halagador y que está bien hecho. No me molesta. Simplemente, he influenciado en su música".

Más sobre: