La hija de un rockero debuta como modelo con 11 años, ¿de quién se trata?

No se ha subido de momento a una pasarela, pero belleza y ganas no le faltan. Las nuevas generaciones llegan pisando fuerte a las agencias de modelos y muchas de las que seguramente veremos en los anuncios dentro de unos meses tienen un apellido de sobra conocido. Kate Moss por ejemplo ya tiene sucesora y ¡está en su propia casa!: se trata de su hermana Lottie, de 13 años, a la que se “descubrió” en su boda y que ha protagonizado ya su primera sesión de fotos.

 

nullVER GALERÍA


Pero no es la única. Las redes sociales han revelado que la hija de un cantante famoso también quiere encaminar sus pasos hacia este campo. De hecho, a sus once años ha firmado ya por la agencia Select Model Management y ha aparecido en el anuncio de la campaña de ropa infantil de Paul Smith. ¿De quién se trata?

 

VER GALERÍA

 

Se llama Anais y su padre, Noel Gallagher, excomponente de Oasis, ha sido siempre bastante discreto y muy celoso de su vida privada. Sin embargo Anais, pese a su corta edad, ha comenzado a hacerse ya un hueco en la lista de celebrities infantiles. “No me puedo resistir, Anais en una foto de Mario Testino” ha escrito la madre de la niña y ex del músico, Meg Mathews, en Twitter donde ha colgado esta imagen (la primera). Guapísima, ¿verdad?

Más sobre

Regístrate para comentar