Kylie Minogue felicita a su ex Olivier Martínez por su compromiso con Halle Berry

Ha sido de las primeras que lo ha hecho públicamente y ha demostrado así que se puede seguir manteniendo una buena relación con alguien aunque el amor se haya terminado. “Felicidades a Olivier Martínez y Halle Berry!!” escribió Kylie Minogue en su perfil de Twitter. La cantante se alegra de que su expareja haya encontrado de nuevo la estabilidad junto a la actriz, con la que sale desde hace poco más de un año y medio y con la que se ha comprometido estas vacaciones.

Kylie Minogue, Olivier Martínez y Halle BerryVER GALERÍA


Kylie y el actor estuvieron juntos durante cinco años y él fue uno de sus grandes apoyos durante su lucha contra el cáncer, aunque no tuvieron un final feliz y decidieron romper en 2007. Tan bien se llevan que Kylie viajaba de vez en cuando a París para ver al perro del actor e incluso, este pasado mes de mayo, Olivier fue con Halle a un concierto de su ex en Los Ángeles. Desde luego eso se llama estar bien avenido. Kylie también ha rehecho su vida junto al modelo español Andrés Velencoso, aunque de momento no parece que tengan planes de boda.

Gabriel AubreyVER GALERÍA


Mientras Halle y Olivier hacen planes, la hija de la actriz, Nahla, reparte su tiempo entre su padre y su madre. La pequeña, que está a punto de cumplir cuatro años, paseó en brazos del modelo Gabriel Aubrey y se recostó en su hombro, después de un largo día, donde se quedó dormida. El modelo canadiense está loco por su niña y lo demuestra siempre que está con ella. Sin embargo, no es tan buena la relación con su ex, ya que están enfrentados precisamente a causa de la custodia de la pequeña. No cabe duda de que Olivier y Halle viven situaciones muy diferentes con sus ex.

Más sobre

Regístrate para comentar