Beyoncé y Jay Z, tras ser padres: 'Estamos en una nube. Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas'

Fueron padres el pasado sábado pero ha habido que esperar unos días para conocer en primera persona cómo se sienten Jay Z y Beyoncé Knowles. “Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra preciosa hija, Blue Ivy Carter, nacida el sábado 7 de enero de 2012. Su nacimiento fue emocionante y muy tranquilo. Estamos en una nube. Nació de forma natural con un saludable peso de 3 kilos y 175 gramos. Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas” indica el comunicado.

“Estamos muy agradecidos a todos por sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo” concluyen. La niña nació en el hospital neoyorquino de Lenox Hill, donde se dijo que habían cerrado una planta solo para ellos, un dato que el director ejecutivo del centro, Frank Danza, ha desmentido. “La sugerencia de que la pareja pagó 1,3 millones de dólares (poco más de un millón de euros) para alquilar una planta entera en maternidad no es cierta. La familia está en una habitación de categoría superior que ha sido pagada según la escala estándar de precios para dichas estancias. Nuestras habitaciones de categoría superior están disponibles para cualquier paciente, incluido el servicio de comida y las comodidades que se han dado a la familia Carter” indicó Danza. Salió al paso además de las quejas que se han filtrado a la prensa, negando que se haya restringido el paso de otros padres a la zona donde están los bebés recién nacidos por motivos de seguridad.

Tan contentos están los recientes papás que incluso ya han dedicado una melodía a su pequeña. El rapero Jay-Z ha colgado en su web una nueva canción, Glory, que dedica a "la cosa más bonita del mundo" y que incluye el llanto de la niña. La letra está plagada de detalles personales en torno a la recién nacida. "El sentimiento más maravilloso que siento, no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo", asegura Jay-Z en el inicio de la canción, en la que dice también que después de una serie de "falsas alarmas", todo mejoró cuando escuchó el latido del corazón de la pequeña.

El rapero neoyorquino, que dice haber pintado "el cielo de azul", en relación al nombre de su hija, cuenta también en otra de las estrofas que la artista sufrió un aborto involuntario antes de quedarse embarazada de nuevo, algo que define como "trágico", y que rezó con gran devoción para que no fuera a ocurrir lo mismo con este embarazo.

La red social Twitter no ha parado de registrar las felicitaciones de amigos y conocidos de la pareja. Jennifer López ha escrito: “La mejor parte de la vida de Beyoncé está a punto de comenzar. Le deseo lo mejor. Sé que le va a encantar y que va a ser una gran madre”. Y Kourtney Kardashian ha puesto: “Felicidades a Beyonce, la segunda princesa del pop (después de Britney) por el nacimiento de su nueva hija Ivy Blue”.

Más sobre: