Katy Perry agradece el apoyo de sus fans tras su separación: 'Mi corazón está feliz de nuevo'

Hace apenas unos días se supo que Katy Perry y Russell Brand no comenzarían el año como pareja, después de que el humorista solicitara el divorcio. “Tristemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio", confesó Brand en un comunicado. "Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos", añadió. Las noticias aseguraron entonces que la cantante estaba desolada por la decisión de su marido y que se había refugiado en una de sus mejores amigas, Rihanna.

Los mensajes de apoyo se multiplicaron en las redes sociales y por eso ella ha querido que sus primeras palabras tras conocerse la triste noticia sean para sus seguidores. “Estoy muy agradecida por todo el cariño y apoyo que he tenido de la gente en todo el mundo. Mi corazón está feliz de nuevo” escribió en su página de Twitter. “Con respecto a los rumores, quiero dejar claro que nadie habla por mí. Ni un blog, una revista, fuentes cercanas o mi familia” añadió.

En los últimos días las informaciones giran en torno al acuerdo de divorcio de la expareja. Se dice que no firmaron acuerdo prematrimonial por lo que Katy estaría obligada a darle a Russell parte de su fortuna. Parece que la residencia hollywoodiense que compartían, valorada en 6.5 millones de dólares (5 mil millones de euros), será para la artista (aunque esta tendrá que pagar una buena cantidad a Brand dado que la compraron ambos). ¿Se convertirá este en un divorcio millonario?

Katy y Russell se dieron el “sí, quiero” en octubre de 2010 en una exótica ceremonia en el Rajastán indio, en la que participaron encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines.

Más sobre: