¡Beyoncé ya es mamá!

La cantante estadounidense ha dado a luz a una niña llamada Blue Ivy Carter, según han informado diversos medios de comunicación estadounidenses

Tras semanas de rumores, por fin podemos anunciar que Beyoncé ha dado a luz a su primera hija. Según publican varios rotativos, la pequeña, que ha recibido el nombre de Blue Ivy Carter, vino al mundo por cesárea la pasada noche en el hosptial Lenox Hill de Nueva York y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud. De momento, ni la cantante estadounidense ni su marido, el rapero Jay-Z, han confirmado la feliz noticia, pero quienes sí lo han hecho han sido varios amigos de la pareja a través de las redes sociales, como Rihanna y Russell Simmons. "Bienvenida al mundo princesa Carter. Te quiere tu tía Rih", escribía la cantante de Barbados en su cuenta personal de Twitter. "Felicidades a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z", publicaba el empresario musical.


¡Beyoncé ya es mamá! VER GALERÍA


Las primeras informaciones señalaban que el nombre de la niña era Ivy Blue Carter, pero tras varias horas de confusión Gwyneth Paltrow ha confirmado enTwitter que la primogénita de Beyoncé y Jay-Z se llama Blue Ivy Carter. "¿Es Ivy Blue Carter o Blue Ivy Carter?", preguntaba una seguidora a la actriz. "¡Es Blue Ivy Carter!", respondía Gwyneth. La gran amiga de Beyoncé y Jay-Z está loca de contenta con la llegada de la niña y también ha escrito: "¡Bienvenida al mundo Blue! ¡Ya te queremos!". Por su parte, Cheryl Cole ha felicitado a los papás con el siguiente mensaje: "¡Enhorabuena a Beyoncé y Jay por su primer hijo. Bienvenida al mundo Blue Ivy".

De acuerdo con el digital NYDailyNews.com, Beyoncé ingresó en el hospital Lenox Hill con el nombre de Ingrid Jackson en la tarde del sábado y alquilaron toda la cuarta planta del edificio por más de un millón de dolares, es decir, alrededor de 700.000 euros. Por la noche, y una vez que la cantante dio a luz, se estremaron las medidas de seguridad del centro para evitar captar una instantánea de la niña.

Beyoncé confirmó su embarazado el pasado mes de agosto sobre la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards. Radiante, con un vestido rojo, la cantante de 29 años, miró a las cámaras, señaló su barriguita y dijo: “¡Tengo una sorpresa!" Un mes antes, Beyoncé declaró que estaba preparada para convertirse en madre, pero nada hacía presagiar que este fuera ya su momento: "Ahora soy una mujer, ya lo di todo y ahora puedo concentrarme en mi matrimonio. Puedo decidir si quiero tener hijos, y ser la madre que siempre he querido ser y dedicarme a ellos. Yo siempre he dicho que iba a tener un bebé a los 30 y ahora tengo 29", admitía.


¡Beyoncé ya es mamá! VER GALERÍA



Con la llegada de Blue Ivy Carter, Beyoncé, y su marido, el rapero Jay-Z, ponen el broche de oro a su relación. Tras seis años de noviazgo, la pareja se dio el "sí, quiero" en abril de 2008, en una ceremonia íntima celebrada en el apartamento que el rapero tiene en el neoyorkino barrio de Tribecca a la que tan solo asistieron familiares y amigos más cercano.

Más sobre

Regístrate para comentar