En ¡HOLA!: Bertín y Fabiola, orgullosos padres, en su entrevista más sincera y humana

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece en sus páginas la entrevista más sincera y humana de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, orgullosos padres, que posan con Kike y Carlos en su finca de Sevilla donde han pasado estas fiestas. "Hay que seguir luchando. Nuestros hijos se merecen que no tiremos la toalla". La pareja habla además de los rumores de crisis que planearon sobre su matrimonio hace un tiempo: "Es cierto que el cambio a vivir en Madrid no ha sido fácil, pero de ahí a separarnos hay mucha diferencia. Somos un matrimonio estable y nos queremos mucho".

Fabiola reitera además que su unión goza de una salud excelente. "Bertín está espectacular. Aparte de lo bien que le van las cosas profesionalmente, la familia es cada vez más grande, hay tres nietos en camino, sus dos hijos varones están sanos y nosotros, como pareja, más cómplices que nunca. Estupendo". El amplio reportaje está acompañado de las imágenes en familia con los pequeños, jugando y montando a caballo en la finca, unas preciosas y tiernas instantáneas.

En el número de la revista que puede encontrar ya a la venta en su quiosco encontrará además, en exclusiva, las fotografías del romántico viaje a Nepal de los príncipes de Mónaco, en sus primeras navidades como matrimonio. Todos los detalles del histórico recibimiento al rey en el Congreso de los Diputados, durante la apertura de la décima legislatura, y la emoción de la familia real en dicha ocasión también están esta semana en ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar