Chenoa, tras su ruptura con Curi Gallardo: 'Primer día del año con amigos, tranquila y positiva'

La cantante Chenoa ha comenzado el año soltera y sin compromiso tras romper con Curi Gallardo. La mallorquina no se ha pronunciado sobre lo que ha motivado tal decisión, aunque algunos de los mensajes que dejó en su página oficial de Twitter demuestran cómo se siente. “El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente. Decidle adiós al 2011 y pongámosle ganas al 2012” escribió poco antes de despedir el año.

Tras comerse las uvas, puso: “Bueno primer día del año con amigos, tranquila y positiva. Reconfortante saber que os tengo a mi lado. Besitos fantasmines”. Así es como llama cariñosamente a su legión de seguidores, haciendo un guiño a su single Como un fantasma, en las redes sociales, los mismos que en los últimos días han llenado sus muros de mensajes de ánimo y buenos deseos.

Aproximadamente dos meses han estado juntos la intérprete y Curi, director de Comunicación de una empresa de restauración. Se les vio a finales de octubre en un bar del madrileño barrio de la Latina, aunque entonces la artista dijo que era “un amigo especial y un entrañable compañero de soledades”. Sin embargo, en noviembre, durante una cena solidaria en el Rastrillo de Nuevo Futuro, en Madrid, desvelaron que eran algo más que amigos dándose un romántico beso en público.

Poco después Chenoa publicó una foto de ambos con el siguiente mensaje: "Buenas noches amores! os dejo besos y deciros que estoy muy feliz en "todos los aspectos de MI vida", Mi vida que gracias a Dios es mía. Besos". Chenoa comenzó a salir con Curi meses después de romper con Alain Cornejo (la separación se hizo pública después del verano).

Más sobre: