David Bustamante despide el año marcando 'goles solidarios'

El cantante fue uno de los jugadores del partido organizado a beneficio de la Fundación de Isabel Gemio

En familia, con amigos, brindando con champán… hay mil formas de despedir el año, aunque sin duda poner un granito de arena a una buena causa es una de las mejores. David Bustamante es un apasionado del deporte y un mago del balón como ha demostrado en numerosas ocasiones así que no tuvo reparos en vestirse “de corto” en el partido organizado por la Fundación Isabel Gemio, para recaudar fondos para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

David Bustamante y Daniel GuzmánVER GALERÍA


Acompañado de otros rostros conocidos como Juan Peña, Álvaro Muñoz Escassi, Israel Bayón, el actor Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva) y el ex madridista Rafael Martín Vázquez, David demostró que tiene el mismo talento haciendo chutes que con el micrófono. Se esforzó al máximo, corrió por la pista, lanzó a puerta y recibió los ánimos y las felicitaciones de sus compañeros de equipo. La encargada de hacer el saque de honor en el recinto de San Sebastián de los Reyes fue Carmen Lomana que días antes se confesó encantada por ello: “Es todo un honor para mi colaborar y tomar partido en un evento como este que ha organizado la Fundación Isabel Gemio con tanto cariño”.

David BustamanteVER GALERÍA


No fue este sin embargo el primer encuentro que disputó el cántabro, ya que apenas unos días antes se unió a las filas del Partido por la ilusión, organizado por Iker Casillas y en el que coincidió con Alejandro Sanz, David Muñoz (Estopa), Santiago Segura y Huecco, entre muchos otros. También en esta ocasión se trataba de recaudar fondos para la integración de jóvenes de barrios marginales y es que en estas fechas compartir es la mejor forma de celebración posible.

Más sobre: