Junior pide perdón a sus hijos en televisión: 'Os echo de menos. Nuestra lucha fue estúpida y me arrepentiré siempre'

El viudo de Rocío Dúrcal acudió al programa 'Sálvame Deluxe' para intentar poner punto y final a la difícil relación que ha mantenido con sus hijos en estos últimos tiempos

Son fechas para disfrutar con nuestros seres más queridos, en familia, y acordarnos de aquellos que ya no están y que echamos en falta especialmente en estos días tan señalados. Desde que falleció su querida Rocío Dúrcal, Junior no ha pasado buenos momentos, principalmente por los reproches y el distanciamiento con sus hijos mayores. Una difícil situación que parece haber llegado a su fin, tal y como confesó el propio Junior en una de sus entrevistas más sinceras en el programa Sálvame Deluxe.

Han sido tres años muy duros. El tiempo que he perdido con mis hijos ya no lo podré recuperar, por eso me arrepiento de haber perdido tres años de convivencia con ellos”, aseguró Junior, y añadió que gran parte de la culpa de este distanciamiento la tuvo el abogado de sus hijos, “que los asesoró muy mal”.

Además, aprovechó para explicar cuál fue el origen de su distanciamiento y confesó que surgió solamente por desavenencias con la herencia de Rocío Dúrcal, sino que también tuvo mucho que ver la publicación de sus memorias, en las que reconocía haber sido infiel a la cantante, algo que sus hijos desconocían totalmente: “A mis hijos les sentó muy mal que publicara una infidelidad porque no lo sabían, fue un error mío. Me arrepiento de haberle sido infiel a Rocío, pero ese desliz no cambió lo que sentía por ella. Yo sólo quise ser honesto conmigo, expresar lo que sentía y dejar claro que no alteró lo que sentía por ella, fue algo muy pasajero”.

Emocionado, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Junior quiso aprovechar la ocasión para pedir perdón a sus hijos públicamente: “Nuestra lucha fue estúpida y me arrepentiré siempre. Estoy muy apenado por lo que ha ocurrido, os pido perdón si os he hecho sufrir. Lo siento, lo siento mucho. Vuestra madre no hubiera querido para nada que esto hubiera ocurrido, no sé por qué ha ocurrido, pero os juro que no volverá a ocurrir nunca más. Os quiero mucho a los tres, os echo de menos, quiero que estemos juntos más veces, más ratos y que las separaciones sean lo menos largas posibles. Os quiero muchísimo hijos, perdonadme una vez más por lo que ha ocurrido”. Sin duda, es el mejor regalo de Navidad que la familia podría haber recibido, ¿despedirán el año 2011 todos juntos?

Más sobre: