Mariah Carey nos muestra la primera Navidad de sus mellizos, Monroe y Moroccan

Mariah Carey ha publicado en las redes sociales este montaje con dos fotos de sus mellizos, que han vivido su primera NavidadVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA 


Las fechas que vivimos estos días, especiales ya en sí mismas, están siéndolo aún más para la cantante Mariah Carey y su marido, Nick Cannon. El feliz matrimonio celebra estas Navidades en compañía de sus hijos, los mellizos Monroe y Moroccan, quienes se han convertido en el centro de sus vidas. Tanto es así, que si hace unos días la artista les incluía en su último videoclip navideño, ahora les ha convertido en protagonistas de su último mensaje navideño.

La cantante acaba de publicar en sus perfiles oficiales de las redes sociales Facebook y Twitter nuevas instantáneas de los pequeños, que han vivido por primera vez la Navidad junto a sus famosos papás. En ellas les vemos inmersos completamente en el espíritu navideño. El niño, a quien llaman cariñosamente "Roc", aparece vestido con los colores de estas fiestas: rojo y verde. A la niña, "Roe", la vemos en otra imagen con chupete en brazos de su madre y en compañía de Papá Noel, quien seguramente les ha colmado de regalos.

Más sobre

Regístrate para comentar