Últimas compras, la reserva de media planta de un hospital… Beyoncé ya tiene todo listo para la llegada de su bebé

Anunció el pasado mes de agosto que estaba embarazada, durante la entrega de los premios MTV Music Awards, y ahora Beyoncé Knowles tiene todo listo para dar la bienvenida a su bebé en los próximos días.

Está previsto que el primer hijo de la cantante y su marido, Jay-Z, nazca en Nueva York, donde ya se encuentran algunos familiares de Beyoncé, como su madre, Tina, su hermana Solange y su sobrino Daniel Julez, lo que ha levantado todas las alarmas de que el nacimiento podría producirse de un momento a otro. Y es que en septiembre ya dijo que estaba en su sexto mes de gestación y que con esa tripita había estado bailando encima de un escenario: “Ahora estoy grabando el vídeo de Countdown y estoy embarazada de seis meses”, decía en el DVD Live at Roseland.

 

nullVER GALERÍA

 


El lugar en el que vendrá al mundo este esperado bebé es el centro hospitalario ST Luke’s Roosevelt, donde, al igual que hacen algunas estrellas, ha reservado la mitad de una planta para estar más tranquila y tener la mayor privacidad posible, aunque ya hay algunos fotógrafos en la puerta esperando su lleagda. Según muchos medios de comunicación, las enfermeras ya tienen todo listo para recibir a la cantante y que todo salga como han planeado.

 

VER GALERÍA



La última vez que vimos a la intérprete de Single Ladies fue la semana pasada, haciendo algunas compras en la Gran Manzana y sin renunciar a unos altísimos zapatos de tacón que combinó con unos modernos leggins estampados y una americana negra y dorada. Esta misma semana, a quienes se ha visto comprando los últimos detalles para el nuevo miembro de la familia, ha sido a su madre y su hermana, que están deseando que llegue ya un nuevo bebé a la familia.

Más sobre: