En ¡HOLA!: Julio Iglesias y Miranda nos felicitan la Navidad con su maravillosa familia

Como el turrón, el pavo, las peladillas y el champán. Las fotografías que Julio Iglesias y su mujer, Miranda, envían para felicitarnos estas fiestas se han convertido en un clásico de la Navidad. Michael, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, los cinco hijos pequeños de Julio Iglesias, son los protagonistas un año más de la felicitación navideña, que en esta ocasión llega en forma de puzzle. Sólo unos días después de que el intérprete internacional pasara por España para recibir dos de los premios más importantes de su carrera (artista latino que más discos ha vendido en el mundo, 300 millones, y en España, 23 millones), hemos visto esta bonita postal en la que están los momentos más divertidos de la familia.

La familia IglesiasVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Decorando el árbol de Navidad, practicando sus deportes favoritos, disfrutando de la playa, con sus mascotas, que también tienen un hueco en este mosaico, jugando con su padre en la piscina o con su madre en una tierna instantánea, Michael, de 14, Rodrigo, de 12, Victoria y Cristina, de 10 años, y Guillermo, de cuatro, nos dejan ver lo unida que está toda la familia en 44 instantáneas. Sin duda una forma estupenda de felicitar las fiestas.

La familia IglesiasVER GALERÍA


Gracias a esta tradición que nuestro cantante más universal instauró hace ya unos años, cuando decidió sustituir el tradicional christmas navideño por una fotografía de sus hijos, podemos ver cómo han crecido los niños Iglesias-Rijnsburguer. Así, Miguel (que firma la felicitación como Michael) es a sus 14 años todo un adolescente; Rodrigo, de 12, exhibe en su bonita sonrisa los brakets dentales; Guillermo es un niño precioso de 4 años, que ya llega a sus hermanos por encima de la cintura, y las gemelas, Cristina y Victoria, a sus 10 años, ya apuntan maneras de la esbelta figura que han heredado de su madre.

Más sobre

Regístrate para comentar