Los Vazquez Sounds cumplen su deseo de Navidad y graban su primer disco

¿Un deseo de Navidad cumplido? Eso parece para el trio de chicos mexicano llamado Vazquez Sounds, integrado por los hemanos bajacalifornianos Angela, Abelardo y Gustavo, que en apenas un mes alcanzaron la fama gracias a un video que subieron a YouTube. Ahora, lo niños acaban de grabar su primer disco.



Se trata de un EP (una grabación que no dura más de 25 minutos) que incluirá el cover a 'Rolling in The Deep', de Adele, la canción que los hizo famosos, un remix y una pista de la canción soul, además de su versión de 'All I Want for Christmas is You' que hiciera famosa la estadounidense Mariah Carey y que también fue grabado por Justin Bieber en su más reciente álbum 'Under the Mistletoe'.

Abelardo Vázquez, padre de los niños, dijo a la agencia de noticias AP que el lanzamiento del disco se decidió en conjunto con la discográfica SONY para distribuir el cover que tanta sensación ha causado en internet, y reiteró que él, como eje familiar, posee el poder absoluto sobre el proyecto que conforman sus hijos.

La historia de éxito de los Vazquez Sounds ha sido comparada con la del canadiense Justin Bieber y su éxito surgido en YouTube. Pero a diferencia de Bieber, los hermanos Abelardo, Gustavo y Angie Vázquez, de 15, 13 y 10 años de edad respectivamente, tienen un padre dedicado a la producción musical que estuvo detrás de la creación de grupos como Reik y Nikki Clan.

"Realmente no esperábamos que el cover fuera a convertirse en todo un fenómeno en la red", dijo Abelardo Vázquez.

El video, producido de forma profesional, ha registrado más de 15 millones de vistas en poco más de cuatro semanas, despertando interés a nivel mundial por este nuevo fenómeno en YouTube, comparado con el surgimiento del canadiense Bieber, que en 2008 fue descubierto a través del famoso sitio de videos por un ejecutivo de la industria musical.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema