Justin Bieber comparte escenario con su hermana de 4 años para celebrar su vuelta a casa por Navidad

Justin Bieber

La Navidad es una época para pasarla en familia y Justin Bieber piensa aprovechar todo el tiempo que va a pasar en Canadá, su país natal, para estar con los suyos. Después de darse la vuelta a medio mundo, el cantante ha vuelto a casa. Pero antes de compartir mesa con sus seres queridos y desconectar del trabajo, Justin ha cumplido con una serie de compromisos: ha jugado al hockey sobre hielo, ha repartido comida entre los más necesitados, y hasta ha compartido escenario con su hermana de 4 años.

Justin Bieber y su hermana



El cantante de 17 años sabe como ganarse el cariño del público y anoche lo demostró una vez más durante la celebración del concierto solidario A Home for the Holidays, cuyos beneficios van destinados a la búsqueda de un mejor futuro para niños sin recursos. Bieber, que compartió escenario con personajes como Mary J Blige, Katherine Heigl o Denise Richards, contó con una colaboración muy especial durante la interpretación de su tema Baby. El interpreté llamo “al estrado” a su hermana Jazmyn, de tan solo 4 años, y quien en los brazos de su hermano mayor hizo las delicias del público.

Justin Bieber y su hermana



Bajo la atenta mirada de sus padres, sus abuelos y amigos, Justin y su hermana compartieron micrófono para interpretar a dúo la popular canción. Tímida y sin soltarse de los brazos de su hermano Jazmyn saboreó con su hermano unos minutos de fama a los que acompañaron cientos de suspiros de decenas de fans. Tras la actuación, Justin hizo algunas preguntas a su hermana. Le preguntó si ella tenía un novio y también le preguntó por su nuevo corte de pelo, el que acabó halagando para vergüenza de la pequeña, quien abandonó el escenario tras dar un fuerte abrazo a su hermano mayor.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema