En ¡HOLA!: Elena Tablada, de nuevo ilusionada junto al empresario madrileño Daniel Arigita

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrá encontrar las imágenes que confirman la relación de Elena Tablada y el empresario Daniel Arigita. La diseñadora ha recuperado la sonrisa al lado de este atractivo joven, con el que ha pasado un romántico fin de semana en Marrakech. Ajenos al resto de la gente, Elena y Daniel no han escatimado muestras de cariño en público durante su estancia en Marruecos.

Elena TabladaVER GALERÍA


Elena y Daniel se han dejado ver caminando de la mano y protagonizando elocuentes muestras de cariño. Siempre pensando en su hija, la diseñadora eligió ropa para la pequeña en uno de los zocos de la capital marroquí. Esta no es la primera vez que se les ve juntos ya que, al parecer, Elena Tablada ha salido también por Madrid con Daniel, junto al que disfrutó del espectáculo que el Cirque du Soleil representa en la capital.

Elena TabladaVER GALERÍA


Hace apenas una semana, en una entrevista exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, Elena aseguraba: “El día que exista alguien especial en mi vida, no me ocultaré”. David Bisbal y Elena Tablada anunciaron su separación en el mes de junio, después de seis años juntos y una hija en común. Aunque aseguraron entonces que llegarían a un entendimiento amistoso sobre la pensión compensatoria y la manutención de la niña, no ha sido así por lo que el asunto ha acabado en manos del juez. Sobre este tema, David Bisbal dijo en un programa de televisión: “A mi hija no le va a faltar de nada, pero a mi hija”. Elena ha asegurado al respecto: “Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo”.

Más sobre: