Raquel del Rosario se sincera tras su separación: 'Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón'

Después de anunciar su separación de Fernando Alonso, Raquel del Rosario se ha sincerado en su blog personal sobre la situación personal que está atravesando. En el post, Raquel habla de cómo alcanzó la fama y del cambio que supuso para ella convertirse en un personaje público. “Hoy siento que les debo mucho, a todos los que me siguen y me muestran su cariño y apoyo día tras día. Por esa razón Fer y yo hemos decidido emitir un comunicado para contarles que nuestra relación cambia, y así evitar que llegue a ustedes de un modo que no sea el real. Cuando se hace pública una noticia de este tipo todo el mundo quiere saber y opinar de los motivos, causas y problemas que nos han llevado a tomar esta decisión, y eso hace que un momento difícil se convierta en algo realmente doloroso”.

 

nullVER GALERÍA



Continúa diciendo que no cambiaría nada de su pasado: “Dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, en lo más profundo de mi corazón siento la tranquilidad de que los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad, pensando en lo mejor para nuestra felicidad. No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona”.

Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también” asegura. La intérprete termina su escrito explicando cómo afrontará a partir de ahora su vida. “Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas, la primera la mía, cada mañana frente al espejo”.

Raquel del Rosario y Fernando Alonso anunciaron el martes 20 de diciembre su separación mediante un comunicado, con el que se ponía fin a cinco años de matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar