Una fotografía histórica de dos números uno

En ¡HOLA!, Julio Iglesias, un artista irrepetible: 'Seguiré cantando hasta que el público me diga basta'

Rafa Nadal fue el encargado de entregarle los dos premios más importantes de su vida

En la portada de exportación de la revista ¡HOLA! de esta semana, aparece Julio Iglesias, en el momento de recibir el reconocimiento al artista latino que más discos ha vendido en el mundo (300 millones) y en España (23 millones). El artista español más internacional recibió de manos del tenista Rafa Nadal los dos premios más importantes de su vida. "Este es el momento más importante de mi carrera. Soy un artista de discos, y tras tantos momentos vividos, a mis sesenta y ocho años, no creo que haya otro más importante".


Portada de exportación de ¡HOLA!VER GALERÍA


Ante las especulaciones sobre su retirada, aclara: “Al decir que es el último día de mi vida pública, me refiero a cualquier ceremonia de entrega de premios. En ningún momento dije que iba a dejar de cantar. Mis conciertos siguen y siguen por el mundo y seguiré cantando hasta que el público me diga ‘basta’”. Durante el homenaje que recibió en Madrid, al recordar a sus padres, Charo de la Cueva y el doctor Iglesias Puga, apenas logró contener la emoción, que puso un brillo en sus ojos. También tuvo Julio palabras de recuerdo para sus hijos Enrique y Julio, y también para Miguel y Rodrigo, habidos de su matrimonio con Miranda, que “se pasan todo el día con la guitarra en casa”.

Rafa Nadal dijo estas palabras sobre el intérprete. “Esté donde esté, en cualquier lugar del mundo, siempre suenan algunas de sus canciones. Por eso, es un honor y un acierto de mi país el honrarle”.

Más sobre: