Jennifer López y Marc Anthony, 'condenados' a entenderse

Dicen que no se llevan demasiado bien, que entre ambos han surgido algunas diferencias tras su separación, sin embargo Jennifer López y Marc Anthony están obligados a entenderse. La expareja busca nuevos talentos latinos en un reality show que lleva por título Q’Viva: The Chosen, cuya promoción se grabó cuando la pareja había decidido ya llevar vidas separadas, un anuncio que ahora ha visto la luz (el espacio se estrena a finales del próximo enero). En él aparece la diva bailando, con una vaporosa falda blanca, reivindicando sus raíces latinas y asegurando que es una de las experiencias más interesantes en las que ha participado.

Jennifer LópezVER GALERÍA



Comparten planos y se muestran cercanos y colaboradores. Marc y Jennifer aseguraron tras anunciar su ruptura que mantendrían una relación cordial por el bien de sus hijos, sin embargo, parece que la nueva pareja de la cantante no es del agrado de Marc. El también cantante consideraría que el bailarín Casper Smart, 18 años menor que Jennifer, no es una buena influencia para sus hijos, dado que tiene algunos asuntos pendientes con la justicia por conducir de forma temeraria. Sin embargo, ella parece estar encantada con su conquista, con quien ha disfrutado de unos días de descanso en la playa hace pocas semanas y con quien estos días visitaba una joyería.

¿Será que Jennifer está eligiendo su regalo de Navidad o tendrán razón los rumores que aseguran que quiere deshacerse de las joyas que le regaló Marc durante su matrimonio?

 

 

Más sobre: