Imprimir Enviar a un amigo
20 DICIEMBRE 2011

Alejandro Sanz se despide de La Voz… México, con un triunfo, pero para siempre

Ampliar
De las 18:00 a las 19:00 horas, el músico estuvo ayer en una habitación de su casa en el DF, acompañado de sus amigos, el músico Alonso Arreola, y de Polito, de origen argentino. 
Alejandro Sanz no volvería a participar en el reality show La Voz… México, como lo hizo este año durante meses en los que estuvo viviendo en el Distrito Federal. Según el músico español, la del concurso fue una buena experiencia, pero no es parte de su carrera, misma que desea retomar.


"Ya no regreso, fue una gran experiencia y la disfruté, sólo que yo tengo mi carrera, tengo que hacer mi disco y dedicarme a lo mío... estoy muy feliz por Óscar, él fue quien ganó, no yo. A él le cambió la vida...", respondió ayer por la tarde el cantautor madrileño cuando le preguntaron en un twitcam si volvería al recién concluido programa.


La realidad es que la presencia del cantautor español en este concurso organizado por la empresa Televisa le imprimió un interés que tal vez no hubiese conseguido sin una figura tan conocida internacionalmente como Sanz, quien venía a jugar un complemento importante ante las figuras de Lucero, Aleks Sintek y Espinoza Paz.


Además, Alejandro Sanz adelantó que en 2012 saldrá en su nuevo álbum, del cual compuso varias canciones aquí en México y que prevé esté listo para septiembre. La gira, dijo, arrancaría una nueva gira hasta 2013.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo