Será su tercer enlace: Britney Spears se compromete con Jason Trawick

Han sido meses de rumores. Se decía que iba a ser en el treinta cumpleaños de ella (fue a primeros de diciembre), luego que antes de fin de año… y es que cuando hay amor, no hay que esperar para dar un paso más. Britney Spears y Jason Trawick se acaban de comprometer poniendo a su historia un “felices para siempre”. Fuentes cercanas a la pareja así lo han asegurado a diversos medios como People e incluso Access Hollywood informa de que el propio Jason le dijo a uno de sus periodistas, Billy Bush: "Sí, estamos comprometidos. Estoy en las nubes, como ella". Fue durante una cena de cumpleaños con motivo del cuarenta aniversario de Jason (fue el jueves 15 de diciembre) cuando este le hizo la proposición. El que fuera su representante ha esperado a que la diva termine su gira mundial de conciertos para hacerle la gran pregunta y se dice que celebrarán la feliz noticia en Las Vegas, este mismo viernes 16 de diciembre.

Britney Spears y Jason TrawickVER GALERÍA


Horas después de que se hubiera producido la petición, Britney escribía en su página de Twitter: “OMG (Oh Dios mío) La pasada noche Jason me sorprendió con un regalo que he estado esperando. No puedo esperar para enseñároslo. Estoy muy, muy, muy emocionada!!!!”. Claro, lo que ha acudido a la mente de todos es que este regalo es el anillo de compromiso, pero de momento ella no ha puesto la ansiada instantánea ni ha explicado nada más al respecto. Comenzaron su relación en el año 2009 y, desde el principio, Jason contó con el visto bueno de la familia Spears. Los padres de la cantante siempre pensaron de él que era una buena influencia para su hija, sobre todo después de los difíciles momentos que atravesó tras su divorcio. Se convirtió además en un padre para los hijos de la intérprete que encontró junto a él la estabilidad y la tranquilidad que faltaban en su vida.

Britney Spears y Kevin FederlineVER GALERÍA


Este será el tercer matrimonio de Spears que en 2004 protagonizó uno de los matrimonios más breves de la historia de Hollywood con Jason Alexander (sólo estuvieron casados 55 horas). A finales de ese mismo año le dio el “sí quiero” al bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James, de quien se separó en 2006. ¿Será Jason el definitivo?

Más sobre: