Edurne y David De Gea pasean un año de amor por Manchester

Ya lo han dicho en varias ocasiones y lo cumplen. Aunque viven en países distintos, Edurne y David De Gea se escapan siempre que tienen un hueco en sus agendas para estar juntos. Si hace un mes fue David el que viajó a Barcelona para aplaudir a la cantante en una de las funciones de Grease, ahora ha sido ella la que se ha trasladado a Manchester. El lunes de esta semana escribía en su página oficial de Facebook: “Brrrrr que frío hace en Manchester!!!”.

EdurneVER GALERÍA


La pareja paseó por la ciudad, sin soltarse, agarrada de la cintura y contándose seguro las últimas novedades de sus respectivas rutinas. Muy abrigados debido a las bajas temperaturas invernales, aprovecharon además para visitar uno de los mercadillos navideños típicos de estas fechas. La ocasión la quiso inmortalizar también Edurne, poniendo una instantánea en las redes sociales. ¿Compraría David un adorno para el árbol?

EdurneVER GALERÍA


El futbolista está adaptado por completo a su nueva residencia y a sus compañeros, aunque tal y como ha asegurado en alguna ocasión aún tiene alguna dificultad con el idioma. Hace algunos días compartió con todos la cena de Navidad del equipo, la primera en tierras inglesas, en la que se le vio bastante integrado. Seguramente ahora que se acercan las vacaciones regresará a España para estar con su familia unos días y celebrar su primer aniversario con la intérprete. Son jóvenes, con éxito y comenzarán el año enamorados, así lo decía el deportista: “Ojalá que dure mucho”. Pues que así sea.

Más sobre: