Paris Jackson recuerda lo que sentía cuando su padre les ponía una máscara: 'Pensaba que era estúpido'

Desde que era una niña y vio a su padre actuar, supo que su camino estaba delante de una cámara. Cuán distintas son las cosas actualmente para Paris Jackson, quién le iba a decir cuando salía con sus hermanos cubierta con una máscara que algún día se sentaría en un plató de televisión para hablar de sus aspiraciones. Su vida ha cambiado radicalmente desde el repentino fallecimiento de Michael Jackson: va a la escuela con otros chicos de su edad y persigue su sueño de ser actriz.

nullVER GALERÍA



En su primera entrevista en solitario en el programa de Ellen DeGeneres, Paris parece tímida en algunas ocasiones, algo lógico teniendo en cuenta que ha hablado pocas veces frente a una cámara y que aún es una adolescente (tiene 13 años). Sin embargo, cuando habla de sus recuerdos y de lo que quiere, su seguridad se nota. “Supe desde muy pequeña que quería actuar. Mi padre estaba rodando la película Moonwalker, yo sabía que cantaba realmente bien pero no sabía que también podía actuar. Le vi y me dije ‘quiero ser como él’. Se lo conté y hacíamos improvisaciones. Me decía ‘en esta escena tienes que llorar’ y yo lloraba”. Paris participará en la película Lundon's Bridge And The Three Keys, un filme que mezcla personajes reales y animados y que podría comenzar a filmarse en el mes de enero.

 

 

Con un sombrero muy del estilo de Michael y una moderna mecha rosa en el pelo, recuerda lo que sentía cuando salía a la calle con la máscara. “Era como, esto es estúpido, ¿por qué llevo una máscara? Pero cuanto más mayor me hago, me doy cuenta de que mi padre sólo intentaba protegernos. Y de que nos lo explicaba así”. El consejo que más recuerda haber escuchado de labios de su padre es este: “Decía ‘si muero mañana, recuerda siempre todo lo que te he dicho’. Seguí ese consejo y recuerdo todo lo que me dijo”.

Más sobre: