Fernando Torres y Justin Bieber, el 'niño' del fútbol y el de la música miden su maestría con el balón

Su capacidad para convocar a miles de personas frente a un escenario es indiscutible, casi comparable a la de su compañero de “partidillo” cuando se trata de sentar a la gente a ver un buen partido de fútbol. Dos estrellas con mayúsculas se vieron las caras en el césped de Stamford Bridge y, aunque sus especialidades son bien distintas, ambos pueden presumir de compartir el gusto por el balón. Justin Bieber y Fernando Torres, dos fenómenos fan mundiales, midieron su habilidad con el balón en el estadio del Chelsea, ante la atenta mirada de Frank Lampard, compañero de equipo del español, y el presentador de televisión Reggie Yates.

Justin Bieber y Fernando TorresVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

El artista aprovechó su paso por Inglaterra, donde presenta su disco navideño, para ponerse la equitación completa y “pelotear” un rato con el actual campeón del mundo. Bien sabida es la afición de Bieber a este deporte, algo que ya demostró en una de sus visitas a Madrid cuando jugó vestido con el uniforme del Barça. En Chelsea fue más allá y tras el “encuentro”, recorrió los vestuarios y conoció un poco más de cerca cómo pasan el tiempo los jugadores.

Mientras paseaban por las “entrañas” del estadio, en el sistema de sonido sonaba el single de Bieber, Baby, baby¿Lo escucharán los deportistas antes de saltar al terreno de juego?

 

 

Más sobre: