Elena Tablada, sobre la demanda de separación a David Bisbal: 'Nunca he pedido nada para mí'

Elena Tablada habla sobre la demanda de separación que ha interpuesto al padre de su hija, David Bisbal. “Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo” aseguró la diseñadora en una entrevista exclusiva para la edición española de la revista ¡HOLA!

Elena explica las razones por las que decidió comenzar un proceso legal: “Ambos teníamos diferentes puntos de vista. Por tanto, he creído que lo mejor era interponer una demanda de separación para que sea un juez quien decida lo que a mi hija le corresponde”.

Elena TabladaVER GALERÍA

“Ahora me siento muy feliz tal y como estoy. El día que exista alguien especial en mi vida, no me ocultaré”, dijo Elena durante la entrevista. También declaró que la relación con su ex  “es cordial” y cómo pasará la Navidad, tras su separación. “Pasaré las Navidades en Madrid; la mitad de las fiestas Ella estará conmigo y la otra mitad con su padre”.

Hace apenas unos días, David Bisbal hablaba en televisión precisamente del tema de la manutención. “Yo sé perfectamente como soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija… pero a mi hija, ¿me entiendes? Eso es todo”. Y volvió a repetir: “Es que a mi hija no le va a faltar de nada… ¿Quieres que te complete la frase? Pero a mi hija”.

Más sobre: