David Bisbal: 'A mi hija no le va a faltar de nada, pero a mi hija'

Tras su ruptura con Elena Tablada, el artista almeriense ha concedido una de sus entrevistas más sinceras al programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!'

David Bisbal se sentó ayer en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! para hablar de su nuevo DVD, Una noche en el Teatro Real, que recoge la grabación de su concierto acústico en el emblemático recinto con motivo de sus diez años de carrera. Sin embargo, la promoción de este proyecto quedó en un segundo plano cuando María Teresa Campos preguntó al artista sobre su actual situación personal y más concretamente sobre la relación que mantiene con su hija Ella.

Es mi hija y ojalá pudiese estar todos los días con ella, pero no puede ser”, comenzó diciendo Bisbal. “Cuando estoy con ella la disfruto al máximo, todo lo que puedo. Y trato siempre de llevarla a mi tierra porque no quiero que solamente esté conmigo, quiero que esté con mi madre, con mi padre, con mi hermano, con mi hermana… Eso es lo más bonito que hay”, declaró entre lágrimas.

Tras los aplausos del público, y sin poder mirar a cámara por la emoción, Bisbal quiso acabar con las especulaciones sobre la manutención de su hija puntualizando que “yo sé perfectamente como soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija… pero a mi hija, ¿me entiendes? Eso es todo”. Y por si quedaba alguna duda volvió a repetir: “Es que a mi hija no le va a faltar de nada… ¿Quieres que te complete la frase? Pero a mi hija”.

Entonces, María Teresa le hizo la siguiente pregunta: “Pero tu querrás que tu hija viva en una casa con las comodidades que su padre le puede dar y su madre también, porque las madres también trabajamos, ¿no?” Y a esto, Bisbal respondió: “Esto es muy incómodo para mí”.

David Bisbal y Elena Tablada rompieron su relación el pasado mes de junio y aunque aseguraron que la suya iba a ser una separación amistosa, el acuerdo no ha sido posible y los conflictos han estallado entre la expareja. Según informó hace tres semanas la revista ¡HOLA!, será finalmente un juez quien decida los términos de la manutención de la pequeña Ella, que nació el 15 de febrero de 2009.

Por su parte, Elena desmintió las informaciones que señalaban que había demandado a Bisbal y envió el siguiente comunicado a través de sus abogados: “Doña Elena en ningún caso reclama cantidad alguna como pensión compensatoria y es absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de euros ni en beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda, tal y como se ha venido publicando en los medios. Lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija, en función de los gastos reales de la menor”.

Más sobre

Regístrate para comentar