En el corazón de una estrella: el vídeo casero más emotivo de Rihanna

No es la primera vez que Rihanna deja a sus fans echar un vistazo a su vida fuera de los escenarios. En las redes sociales muestra cómo se divierte, las vacaciones junto a sus amigas e incluso los momentos de descanso en las grabaciones de su disco o cómo se relaja. Cuando tiene algo de tiempo libre su destino ideal en el que desconectar del mundo y de los focos es sin duda Barbados, su tierra natal. Allí sigue viviendo su familia que es quien la ayuda a bajar a la tierra desde el limbo de las estrellas.

Para demostrarles su cariño y recordarle, ha colgado un vídeo casero en su página oficial en el que muestra algunos momentos íntimos y muy emotivos con los suyos. Su hermano, su madre Monica y su abuela aparecen revisando las fotos de la artista, sus notas del colegio, sus recuerdos… La voz en off que suena es la de Jay Z, gran amigo de la intérprete, que narra lo importante que es tener a tu gente cerca y cuántas cosas tienes que agradecerle.

“No hay nada como la familia. Es lo que te hace ser lo que eres. Te ayudó a crecer, es responsable de las incontables lecciones de vida que has aprendido. Son los recuerdos de quien eras, los que hacen que se enorgullezca de ver en lo que te conviertes. Es quien alimentó tu sueño y te dio las herramientas para que se hiciera realidad. Te dio un ejemplo de lo que cuesta hacer que algo se haga realidad. Te da de corazón. No cambia” narra Jay Z.

Se ve además cómo Rihanna aconseja a su hermano que tiene que esforzarse en su trabajo diario para poder divertirse después y el emotivo momento en el que regala un anillo a su abuela, idéntico a otro que ha comprado para ella. Le cuenta la historia de que un día, cuando era pequeña, lo vio en un escaparate y pensó en cuánto dinero tenía que tener para comprarlo. “No hay forma de pagar todo lo que ha hecho por ti. Lo que importa es que saben que tu amor por ellos no cambiará nunca” concluye la grabación.

 

 

Más sobre: