Justin Bieber y Selena Gómez celebran su primer año juntos con una 'escapada' a México

Pese a sus apretadas agendas de trabajo y su corta edad, el amor entre Selena Gómez y Justin Bieber sigue tan vivo como siempre. Eso parece al menos. No se esconden como hacían al principio y hablan abiertamente de sus sentimientos mutuos, además de buscar su espacio entre compromiso y compromiso para encontrarse y disfrutar el uno del otro. Eso han hecho en México, el lugar elegido para celebrar su primer año juntos.

Un paraíso alejado del mundanal ruido ha sido su elección para esta escapada romántica y, aunque intentaron que no les pillaran a su llegada, no pudieron evitar que las cámaras captaran sus primeras muestras de cariño. Escoltados por su equipo de seguridad y cargados de maletas, aterrizaron en su particular paraíso durante los próximos días.

Seguramente ocuparán su tiempo en tranquilos paseos, baños de sol y en descansar ya que no paran. Son dos de las estrellas juveniles con más tirón de los últimos años, con una auténtica legión de fans que sigue sus pasos. Ambos triunfan sobre el escenario, aunque sin duda es Justin el mejor exponente del fenómeno fan actual. Acaba de lanzar un disco con canciones navideñas que ya arrasa por medio mundo, de hecho estuvo en España promocionándolo. Selena, por su parte, sigue imparable con su último trabajo When the sun goes down. No sabemos cómo pasarán la Navidad, pero de momento ya disfrutan de un pequeño anticipo.

Más sobre: