David Bisbal ejerce de 'rey mago' en Madrid

El almeriense congregó a cientos de personas en la plaza de Callao, donde firmó ejemplares de su nuevo DVD

Su presencia es como un huracán. Cientos de personas se agolpan a su alrededor para verle de lejos o recibir aunque sea una sonrisa. Ocurre en cada uno de sus conciertos y también en sus firmas de discos y para muestra, un botón. Como si fuera un rey mago, David Bisbal llenó hasta la bandera la plaza de Callao, donde firmó su nuevo DVD, Una noche en el Teatro Real, que recoge la grabación de su concierto acústico en el emblemático recinto con motivo de sus diez años de carrera. Cientos de personas esperaron pacientemente para que el almeriense estampase su autógrafo y les dedicara unas palabras.

David BisbalVER GALERÍA


Solícito y cercano como siempre con sus fans, posó, bromeó y saludó a los afortunados que se abrieron paso entre la marea humana para llegar hasta él. Ajeno a los comentarios que en las últimas semanas le atribuían una relación con su asistente personal Celia, que también estuvo en la firma de discos de Madrid captando los mejores momentos con una cámara, David Bisbal sigue volcado al máximo en su música. Tiene por delante varias semanas de intensa promoción que le llevarán a programas de televisión como El hormiguero (hoy miércoles 7) o a Jaén, Alicante y Málaga, entre otros lugares, para dar conciertos.

David Bisbal en la firma de discos de MadridVER GALERÍA


Está a punto de finalizar el que él ha definido como uno de sus peores años, sobre todo complicado a nivel personal tras su ruptura con Elena Tablada. Su hija Ella centra ahora sus desvelos y seguramente con ella pasará algún tiempo esta Navidad, en la que, según su agenda, tiene “vacaciones” desde el 22 de diciembre al 12 de enero. De momento ha convertido en realidad muchos sueños, ¿se cumplirán los suyos en este 2012?

Más sobre: