Carlos Baute y Astrid Klisans pasean su amor bajo las luces de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar con las primeras compras y si además el paseo por las tiendas se hace en pareja, es mucho más agradable. Eso es lo que debieron pensar Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans que aprovecharon una tarde para recorrer algunos de los locales de Madrid buscando ese regalo perfecto con el que sorprender a sus seres queridos.

Carlos Baute y Astrid KlisansVER GALERÍA


Bien abrigados para protegerse de las bajas temperaturas de la capital, Carlos y Astrid pasearon sin soltarse de la mano y sin dejar de hablar, quizá para discutir qué tenían que buscar primero. Cariñosos y cómplices, desde que contrajeron matrimonio el pasado mes de junio por sorpresa, se han vuelto inseparables y siempre que sus respectivos compromisos se lo permiten, van juntos a todas partes.

“Nunca antes había querido casarme. Astrid es mi mujer ideal. Es mejor de lo que había soñado. Me ha tocado la lotería” dijo el artista en las páginas de ¡HOLA! cuando anunció su enlace. Y es que se le nota que está enamorado hasta la médula. De hecho, aunque ya se han casado por lo civil en Letonia, el próximo año volverán a darse el "sí quiero" en España por la iglesia. Con este deseo de año nuevo y la buena marcha de su disco Amarte bien, motivos para sonreír al intérprete no le faltan. Han confesado varias veces que están deseando ampliar la familia y tener niños, ¿será otro de sus regalos de Reyes?

Más sobre: