Chenoa y David Bustamante, ¡dame un besazo, amigo!

Los cantantes se conocen desde hace diez años, cuando ambos participaron en OT, y siguen manteniendo una estrecha amistad

Hay amistades de esas que resisten vientos y tempestades, a las que la distancia no afecta ni el tiempo deteriora. Chenoa y David Bustamante se conocieron hace diez años, cuando ambos luchaban por hacerse un hueco en el difícil mundo de la música, cuando emocionaron a España en aquella primera edición de Operación Triunfo. Cada uno ha seguido su camino y ha logrado escribir su nombre en las estanterías de las tiendas de discos, pero el éxito no ha acabado con el cariño que se tienen.

Chenoa y David BustamanteVER GALERÍA


Los artistas coincidieron en el aniversario de Nivea y estuvieron más que encantados con el encuentro. Un abrazo, un beso, “¡cuánto tiempo! ¿cómo estás?” se dirían seguramente. Los dos tienen muchas novedades que contarse: acaban de estrenar trabajos, Bustamante el disco Mío y Chenoa el single Como un fantasma, y su vida personal atraviesa un momento dulce. ¿Le contaría Chenoa a su amigo David lo contenta que está con Curi Gallardo? ¿Relataría él las últimas “travesuras” de la pequeña Daniella?

No es la primera ni será la última vez que se les vea juntos. Ya en el mes de octubre quedaron a cenar con Rosa en Valencia, donde los tres actuaban, y se intercambian de vez en cuando mensajes en las redes sociales. Sus agendas no les permiten verse tanto como quisieran, por eso aprovechan esas pequeñas casualidades que son las que hacen la vida más agradable.

Más sobre

Regístrate para comentar