Chenoa y Curi Gallardo confirman su noviazgo con un romántico beso

El nuevo amor de la cantante tiene veintiocho años y es director de Comunicación de una empresa de restauración

El joven que hace aproximadamente un mes fue visto junto a Chenoa en un bar del madrileño barrio de La Latina, no era, como dijo la artista, “un amigo especial y un entrañable compañero de soledades”, sino algo más, tal y como ambos han desvelado la pasada semana durante una cena solidaria, celebrada en el Rastrillo de Nuevo Futuro, de Madrid.

Lo han hecho de la forma más gráfica posible: con un romántico beso en público en el momento en que casi todo el mundo estaba pendiente de ellos. Chenoa está enamorada de nuevo. El afortunado que se ha ganado el corazón de la cantante es Curi Gallardo, un joven de veintiocho años, natural de Algeciras y director de Comunicación y Relaciones Externas de una conocida firma de restauración (Restalia).

Los rumores que les relacionaban surgieron hace un tiempo aunque de momento no existía confirmación gráfica al respecto y la pareja jugaba al "despiste". Coincidieron en el cumpleaños de Raquel Meroño aunque salieron por separado y no se dejaron fotografiar juntos, evitando además hablar el uno del otro. Tampoco han contado de momento cómo surgió su historia de amor, aunque fue el cantante Juan Peña, como él mismo ha afirmado, quien ejerció de “celestino” y les presentó.

En su página de Twitter, Peña colgó una foto con Curi, que es su primo, y Chenoa acompañada del mensaje: "Con mi hermano @curigallardo y mi @Chenoaoficial espero q esto sea eterno!! Os kiero a los 2!!!!!ole". También Chenoa puso hace unos días en su Twitter oficial una instantánea abrazada a Curi. "Buenas noches amores! os dejo besos y deciros que estoy muy feliz en "todos los aspectos de MI vida", Mi vida que gracias a Dios es mía. Besos" escribió.

Chenoa rompió su relación con Alain Cornejo hace varios meses –la separación se hizo pública después del verano- tras más de un año juntos. Se la relacionó entonces con Pablo Alborán, después de verles juntos en una imagen colgada en las redes sociales, pero el propio artista desmintió que fueran más que amigos. Finalmente se ha confirmado que ha sido Curi Gallardo quien ha logrado conquistar el corazón de la intérprete.

Más sobre

Regístrate para comentar